Taller de procesamiento de planchas metálicas
Senr ha implementado su taller de mecanizado con un centro de mecanizado CNC, un torno CNC y otras máquinas automatizadas, equipos usados para fabricar el chasis, el rodillo y todos los componentes metálicos de las barnizadoras.
Las principales partes metálicas de las barnizadoras son diseñadas y procesadas de forma independiente en el taller de fabricación, lo que garantiza la óptima calidad del producto y la eficiencia en la instalación. La fabricación de nuestros propios repuestos de piezas de desgaste rápido mejora el servicio postventa, habilitando el suministro inmediato de repuestos necesarios para su equipo, mejorando el costo de mantenimiento y ahorrando tiempo valioso para usted.
Taller de ensamblaje
Las componentes clave del equipo, por ejemplo, el motor de accionamiento y la parte eléctrica, son seleccionados cuidadosamente y adquiridos de fabricantes reconocidos mundialmente, como SIEMENS, Schneider, etc.
Nuestros técnicos del área de ensamblaje en Senr son profesionales que llevan mucho tiempo en la empresa, con amplia experiencia en la construcción de equipos barnizadores y con una correcta gestión de calidad, garantizamos un ensamblaje óptimo en cada etapa de los procesos de fabricación.
Antes de que el producto sea lanzado al mercado o salga de la fábrica, llevamos a cabo un control estricto de la estabilidad general del equipo, la fijación correcta de los componentes importantes y la precisión de los controles automatizados. Nos aseguraremos de que el cliente reciba un producto totalmente funcional y estable por eso haremos pruebas de funcionamiento, dejando que el equipo funcione 4 horas de forma continua, para verificar que el equipo responda sin problemas durante el barnizado.
Centro de pruebas de barnizado
En nuestras instalaciones tenemos un área especial para pruebas y experiencia del funcionamiento de los equipos totalmente accesible para nuestros clientes, en esta área también nos sirve para planificar y diseñar el flujo de producción de barnizado, permitiendo a los clientes experimentar una línea de barnizado completa o una que se ajuste a sus requerimientos.