Según nuestro concepto para obtener un óptimo desarrollo en una empresa, se debe gestionar con responsabilidad, teniendo un buen control de la calidad de los productos y un excelente servicio postventa que en conjunto determinarán el éxito de una empresa. Por eso Senr se esfuerza por ajustarse a los requerimientos de los clientes desde la etapa de montaje, la puesta en marcha, hasta el mantenimiento. De esta forma lograremos uno de nuestros principales objetivos que es el de minimizar costos para los clientes mejorando la productividad. Si optimizamos la funcionalidad y valor de nuestros productos, nuestros clientes se verán beneficiados aprovechar al máximo sus cualidades.
- Senr ofrece a sus clientes un asesoramiento integral y especializado referente a los procesos de barnizado.
- Nos ajustamos a los requerimientos del cliente referentes a la calidad deseada del producto, la cantidad, la línea de procesamiento, etc., además podemos asesorar al cliente con diferentes esquemas de implementación.
- Luego que cliente haya recibido los equipos de barnizado en su fábrica, de ser necesario, Senr podría enviar a un técnico especializado para la instalación correcta y puesta en servicio en el lapso de una semana, con el objetivo de haber probado la máquina las suficientes veces para que esté operativa al 100%. Cabe mencionar que los gastos de transporte, alojamiento entre otros adicionales corren por cuenta del cliente.
- Nuestro técnico le dará las pautas de operación en el lugar de instalación, las soluciones a posibles problemas que pueden presentarse durante la operación entre otros temas que requieren especial atención, etc.
- El cliente también podrá enviar a sus técnicos operadores y de mantenimiento a nuestra empresa para recibir capacitación acerca de la instalación, esta capacitación es de corta duración puede tomar de 1 a 3 días.
- Si tiene otra consulta referente a los equipos o pautas, puede contactarnos a través de correo electrónico, teléfono, video llamada u otros métodos.
La garantía de nuestros productos es de 1 año, durante ese periodo ofrecemos mantenimiento gratuito correspondiente. Nuestro personal de servicios postventa se hará presente en sus instalaciones para resolver cualquier problema, esto se dará siempre y cuando el fallo se presente dentro del año de garantía. El personal técnico rencontrará la causa del problema tan pronto como sea posible para evitar pérdidas de producción debido a la falla en equipo.
- Senr garantiza que todos los accesorios y repuestos de los equipos están en stock, listos para resolver los problemas que el cliente pueda tener con el mantenimiento de las máquinas barnizadoras, haciendo más fluido el procedimiento de mantenimiento y recambio.
- Ofrecemos precios muy asequibles de los accesorios y repuestos con una serie de actividades preferenciales para nuestros antiguos clientes.